Clothing Accessories

Cómo colocar un entrenamiento en su semana de trabajo

Ejecutando leggings: c/o Prism Sport (agotado, opciones mucho más excelentes aquí) | Chaleco: C/o Prism Sport | Sports Bra: c/o Prism Sport | Zapatillas de deporte: Nike (similar aquí y aquí)

Desde nuestra boda a mediados de agosto, me he caído principalmente del vagón de entrenamiento. Bueno, me gusta pensar menos, ya que caerse del vagón de entrenamiento y mucho más, ya que saltar sobre la entrega india/papas fritas/apósitos de rancho continúa con todo vagón. Este vagón es delicioso, pero este vagón es mi caída.

Sustanting, las vacaciones se acercan rápidamente, lo que significa mucho más de las mismas prácticas de alimentación deficientes y tiempo limitado para hacer ejercicio (fiestas de vacaciones, fiestas de vacaciones, muchas cosas de la familia …), así que siento que el tiempo de intervención es ahora. Porque realmente, si no doy la vuelta a este barco en breve, bien podría ir a bañarme en una bañera de jarabe de maíz alto en fructosa hasta el 4 de enero.

Dado que personalmente necesito una patada en los pantalones y porque muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutes. Haga ejercicio, cómo colocar un entrenamiento en su semana laboral y cómo seguirlo.

Consejo #1: Establezca un horario

Al comienzo de la semana, establece un horario de entrenamiento. No estoy hablando de decirte a ti mismo: “Ok, voy a hacer ejercicio tres veces esta semana los lunes, miércoles y viernes después del trabajo”. Estoy hablando de levantar el calendario de su iPhone (o en lo que confíe) y en realidad ingresar un intervalo de tiempo de 60 minutos en esos tres días en momentos particulares. A lo largo de la semana, a medida que surjan las cosas, esto le permitirá programar y planificar sus entrenamientos. Si tengo un entrenamiento en mi calendario y mis novias me envían un mensaje de texto para recibir bebidas, puedo decir, claro, ¡soy totalmente libre después de las 7:30! Y quédese con esa carrera de las 6:00 pm.

Si solo digo libremente “Voy a hacer ejercicio después del trabajo esta noche”, es mucho más fácil distraerse con todas las otras cosas de mi vida: trabajos, eventos sociales, programas de televisión que estoy viendo, buscando en Google Imagen Búsquedas De los bebés reales, cosas importantes que surgen durante todo el día y me hacen olvidar por completo que tuve un entrenamiento en mente. Honestamente, simplemente olvidar hacer ejercicio suele ser mi problema más importante. Me quedan atrapado en la vida y el trabajo y, de repente, es medianoche, me voy a la cama y me doy cuenta de que olvidé por completo que había planeado hacer ejercicio. Si hubiera programado un entrenamiento y estuviera en mi calendario (con un puntero), probablemente habría asignado mi tiempo de manera diferente durante el día para cumplir con un horario mucho más eficiente.

¿Qué tan numerosos de ustedes simplemente Google Image buscó a los bebés reales? ; )

Si eres una persona de entrenamiento matutino, especialmente tienes que hacer esto: conseguirlo en el calendario y comprometer. Si te permites decidir cuándo te vas a la cama a las 11:30 p.m. (o cuándo suena el despertador a las 6:30 a.m.) la posibilidad de que hagas una excusa y dormir es mucho más alta. Las excusas que puedo tejer en un estado semi-comatoso cuando mi alarma suena a las 6:00 a.m. y se espera que decida si hacer ejercicio esa mañana o no son extraordinarios. Si lo tiene en su calendario y ya ha elegido (y mejor aún, ¿prepaga para una clase de entrenamiento tal vez?), Podrá planificar con anticipación para que pueda dormir más temprano la noche antes de sus entrenamientos y en el Mañana, no queda nada en el aire … excepto algunos improperios cuando te sales de la cama.

Consejo #2: Fit en entrenamientos cortos y mezclelo

Idealmente, todos tendríamos tiempo para entrenar durante 90 minutos al día, cinco días a la semana. Sin embargo, seamos sinceros. No lo es. Nadie. Tiene. Tiempo. Si sabe que tiene una semana súper ocupada en la que no puede hacer sus clases de yoga favoritas de 90 minutos, no olvide que no es todo o nada. Hay entrenamientos fáciles de 10-20 minutos que puedes hacer en cualquier lugar. Si no puede programar esas sesiones de sudor en toda regla, aún programen 20 minutos en casa donde realiza un circuito fácil de abdominales, estocadas y flexiones, por ejemplo.

En general, mezclar su rutina de entrenamiento no solo es mejor para su cuerpo, sino también mejor para su estado mental. Personalmente, puedo ser una criatura de práctica y en algunos casos terminaré haciendo la misma clase de entrenamiento durante semanas seguidas. Sin embargo, después de unas semanas me quemaré y, de repente, me sentiré aburrido de la rutina, y ansioso por poner excusas. Para evitar esto, encuentre un grupo de entrenamientos que disfrute, gire durante toda la semana y no tenga miedo de lanzar periódicamente una nueva clase de entrenamiento en su horario.

Aquí están los 5 tipos de entrenamiento primarios que hago:

He sido un corredor porque era joven, y si está en la cinta de correr o en las calles de San Francisco, este es mi cardio de elección.

Hay un par de parques y algunos edificios en mi vecindario que tienen escaleras al aire libre súper largas. Soy un gran admirador de un par de sets de escaleras al principio ofinal de mi carrera.

Amo a Pilates, y particularmente amo las clases de fusión de Pilates-Yoga.

Me encantan las clases de métodos Barre.

Me encanta el bootcamp de Barry.

Mantengo pesas manuales de 5, 10 y 15 libras en mi casa para que en los días en que no tenga tiempo para llegar al gimnasio, puedo hacer algunas estocadas, sentadillas y fácil entrenamiento con pesas en casa en un estera de yoga.

Me encanta el entrenamiento del brazo que obtienes al traer una hamburguesa con queso de la mesa a tu boca.

Lo sé, lo sé, no hay giro en esa lista. Es muy posible que sea la única chica del planeta que desprecia las clases de girar. No puedo discutirlo. Lo he intentado varias veces y siempre he despreciado todo. Imagínate.

Consejo #3: el engranaje importa

Pasé la mayor parte de los primeros 18 años de mi vida en un evento deportivo o en camino a mi próximo evento deportivo. Entre eso y creciendo con los niños, nunca fui grande en lo que solía llamar equipo de entrenamiento “talesie”. Es cierto que solía rodar un poco los ojos en las chicas que aparecen en el gimnasio en el coincidente de lululemon rosa de pies a cabeza. Siempre fui mucho más de la chica que se lanzaba un par de viejos pantalones cortos de baloncesto, una camiseta de un torneo de 11º grado y salió corriendo por la puerta. Sin embargo, después de obtener algunas camisetas excepcionales de Under Armour para Navidad hace unos años, me sorprendió la enorme diferencia que hicieron en mi entrenamiento e inmediatamente comencé a acapararlas en torúes. Para mí, las telas ligeras y transpirables que Wick Sweat Away se encuentran entre las pertenencias más preciadas de mi armario. A continuación se muestra todo mi equipo de entrenamiento favorito:

Artículo anterior

1 de 25

proximo articulo

PD ¿Fue útil esta publicación? ¿Hay muchos más temas de los que realmente te gustaría escuchar? ¡Por favor házmelo saber en los comentarios!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *