Uncategorized

Dirigirse al camisón

Esto, señoras, es un escalofrío. Es un vestido real real que es la extensión estilística de la camisa de Oxford estándar. UH Huh. Sí. Estoy seguro.

Recientemente, me han agredido visualmente ciertas cepas de la tendencia de ropa masculina que intentan convencer a las hembras en cualquier lugar de que la camiseta de un tipo transforma mágicamente a dicha camisa en un “vestido”, de ahí el mal uso del término camiseta de los últimos tiempos.

Independientemente de si eres un defensor de esta tendencia los fines de semana cuando puedes volverte loco y loco y poner la camiseta de un tipo y cáscarte y llamarlo un vestido porque eres increíble y puedes mostrar tu trasero al trasero al Mundo si quieres, alentaría fuertemente contra este pequeño y encantador proyecto de bricolaje cuando se dirige a la oficina. En serio. Te lo ruego.

¡Feliz viernes!

PD Manténgase en contacto con el elegante cubículo este fin de semana siguiendo a @TheClassyCubicle en Instagram para que esté al tanto de todas nuestras fotos de Instagram ridículamente, increíblemente, altamente, al tanto de Instagram.

Vestido: Ralph Lauren (similar aquí o mira este que es diferente, pero increíble); Zapatos: Ann Taylor; Collar: Ralph Lauren; Anillos: Majorica, desconocido; Pulsera de plata: desconocida; Polaco: Essie (cordón de seda)

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *